Gustavo Anglese

Quiero contarte que nací el 18 de Enero de 1961 y que mi primer contacto con el hierro, fue en un taller metalúrgico en el año 1994.

Con este noble metal y un poco de imaginación, surgieron mis primeras creaciones. Así nació esta profesión que tanto amo y estas esculturas que sigo creando con tanta pasión hasta el día de hoy.

El hierro me dio y me sigue dando muchas satisfacciones, mis creaciones se encuentras dispersas por el mundo a los ojos de todo aquel que quiera apreciar éste arte.

Todos estos años me dieron la posibilidad de agudizar mi ingenio aún más y de complacer a la gente diseñando piezas únicas y reproducciones a pedido


Cada año tengo la suerte de ser invitado a participar de diferentes Ferias de Arte, exposiciones, galerías y también tengo el orgullo de haber recibido numerosos premios. Amo lo que hago y me siendo altamente gratificado de complacer a la gente con mi arte que me ha convertido en un gran artesano del hierro. Gracias a todos

Algunas de las celebridades que gozan de mi arte son

Hector starc de Aquelarre

Chayanne

Les luthiers - Marcos Mundstock

Rata blanca

Ricardo Soule

Martiniano Molina

Chango Spasiuk

Daniel Grinbank.